La compañía japonesa ha anunciado que este año no acudirá a Los Ángeles con su tradicional stand, sino que decidirán ellos el lugar y el momento para hacer sus anuncios.

Sony Interactive Entertainment no estará en el E3 2019. La compañía japonesa ha decidido no hacer una conferencia de prensa tradicional en la feria de Los Ángeles por primera vez en sus casi 25 años de historia, tal como han confirmado a Game Informer a través de un comunicado.

La feria, que este próximo año se celebrará entre los días 11 y 13 de junio de 2019, no contará así con los responsables de PlayStation, que no estará de forma presencial en las instalaciones con su propia expositora ni tampoco hará una conferencia. Será la primera vez que suceda este hecho desde el año 1994.

Aunque no existe fecha oficial sobre su lanzamiento, todo indicaría que la PlayStation 5 se pondría a la venta en 2020 o para finales del 2019. Se espera que esta nueva consola de Sony tenga una tecnología basada en mover los juegos a través de la nube o vía streaming. Por lo que su almacenamiento se mantendría en 1TB.

Por otro lado, también se especula que contarán con una pantalla táctil para visualizar mensajes mientras se está disfrutando de los videojuegos.

Dejar respuesta: