El gigante de la electrónica Apple ha publicado su ya tradicional nómina con las mejores innovaciones de cada año. En esta ocasión, corresponde al presente 2015, que ya tiene sus favoritos según la firma de la manzana. Entre las categorías de los premiados están la mejor película, la mejor aplicación, la mejor canción, el mejor libro y el mejor podcast del año.

Como mejor película familiar, los electores de Apple se han decantado por Inside Out. El premio al mejor director ha ido a parar a manos de Alejandro González Inárritu, por su film Birdman.  El mejor descubrimiento ha sido Amy: la chica detrás del nombre. Por su parte, la aplicación Periscope, que permite retransmitir y visualizar vídeos en tiempo real sobre la plataforma Twitter, ha sido la ganadora en la categoría de mejor app para iPhone. La app finalista ha sido Enlight, que permite la edición de fotografías digitales.

Por lo que respecta a la mejor aplicación para tableta, Apple ha designado a La Fábrica de Robots, pensada para que los niños puedan diseñar y customizar sus propios robots virtuales. Tras La Fábrica de Robots, ha quedado Liquid Text, lector y editor de archivos PDF, Word y Power Point. En el apartado de los vídeojuegos para iPhone, Hozizon Chase y tabletas iPad, se ha proclamado vencedora a juicio de Apple, Lara Croft GO, una de las reediciones de este popular y ya longevo juego. El videojuego finalista ha sido The Mesh.

Por lo que respecta a la música publicada durante el 2015, Alejandro Sanz ha sido proclamado mejor artista, mientras que al mejor canción ha sido El perdón, de Nicky Minaj. The Weekend han sido galardonados como el artista revelación del presente año. Y el mejor álbum le ha correspondido a Quién me ha visto, de Rozalén.

En la categoría de libros, ha ganado La templanza, de María Dueñas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: