Orange-incrementó-un-84-%-el-tráfico-de-datos-en-Nochevieja-y-Año-Nuevo

orange-ceoe

Orange se ha asociado con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE. Mediante la firma de un acuerdo de integración, Orange colaborará con la CEOE y denota la importancia del mercado español para la teleoperadora francesa.

La secretaria general de la CEOE, Ana Plaza, y la secretaria general del Consejo de Administración de Orange en España, Carmen Recio han sido las representantes que han firmado el acuerdo. El acuerdo por el que Orange entra a formar parte de la CEOE hará posible que Orange pueda participar en los Órganos Consultivos de la Confederación.

Según informan desde Orange, la teleoperadora participará activamente en los debates y proyectos emprendidos por la CEOE para aportar su visión de dicho mercado y beneficiarse también de los conocimientos y buenas prácticas del resto de asociados de la organización empresarial.

España es uno de los países en los que más dinero ha invertido Orange. Su última noticia ha sido la intención de dotar a las principales líneas de metro de las capitales españolas de cobertura 4G. Además, durante este año y el que viene se ha propuesto llevar a cabo un gran despliegue de redes de súper banda ancha fija y móviles con el objetivo de cubrir al 95% de la población española de tecnología 4G.

Dejar respuesta: