La reconocida empresa BMW ha publicado la primera galería de fotos de su nuevo modelo F30 de la serie 3, que aparecerá en las agencias a partir del 12 de febrero de 2012.

Dicha serie mide 4,61 metros de largo total, obteniendo así 9 centímetros de ventaja en comparación a la anterior versión, 1,81 metros de ancho en contraste con los 1,78 de la otra versión y una distancia entre ejes de 2,81 metros.

Todas estas modificaciones en el tamaño permiten agrandar el habitáculo en unos 15 centímetros para mejorar la comodidad de los pasajeros que viajen en la parte trasera.

Dependiendo de la versión, puede estar equipado con un motor 2.0 litros Turbo TwinPower en su versión 328i, un motor 3.0 litros Turbo TwinPower en la versión 335i o un motor 2.0 diesel en las versiones 320d y 320d EfficientDynamics.

Es importante resaltar que para todas las versiones se ofrecerá de manera opcional en innovador Head-up Display a color que posee integrado funciones totalmente nuevas, que incluye un taquímetro y límite de velocidad actual, además de advertencia de abandono de carril (Lane Departure Warning) y la reproducción de señales del sistema de navegación vía satélite.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: