Telefónica-la-empresa-más-exitosa-e-innovadora-según-Advice

telefonica-becas

Telefónica convoca 100 becas para titulados de formación profesional de grado superior para formarse en el área comercial e iniciar una trayectoria  profesional en el mundo de las ventas.

A esta convocatoria pueden presentarse aquellos titulados que hayan cursado estudios de las siguientes especialidades: administración de sistemas informáticos en Red; desarrollo de aplicaciones informáticas /multiplataforma / Web; sistemas de telecomunicaciones e informáticos; gestión comercial y marketing; gestión de ventas y espacios comerciales; marketing y publicidad.

Además, los aspirantes a estas becas convocadas por Telefónica tienen que haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988 y haber obtenido su título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2010.

Con esta convocatoria Telefónica también quiere fomentar  la participación de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, siempre que reúnan los requisitos establecidos.

Por último, la convocatoria también incluye a deportistas de alto nivel, siempre y cuando sus actividades sean compatibles con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Telefónica sigue impulsando la creación de empleo a través de sus programas Talentum, mediante la incorporación de un gran número de jóvenes con objeto de proveerles de la formación, las herramientas y el apoyo necesarios para participar en la creación de un nuevo mundo digital, lo que ha situado a Telefónica a la cabeza de la innovación, el emprendimiento y la incorporación de talento joven.

 Las solicitudes se pueden presentar a través de la Fundación SEPI, desde hoy martes y hasta el día 10 de abril.

 Recientemente, Telefónica también ha mostrado su compromiso con la sociedad promoviendo el uso de las TIC en la cultura.

Dejar respuesta: