Telefonica

Telefonica

Telefónica  ha firmado un convenio con  SABMiller para proporcionarle una red de telecomunicaciones en América Latina, lo que convierte a Telefónica en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de SABMiller en esta región.

Con este nuevo acuerdo de cinco años, Telefónica se encargará de la transición y transformación de la red regional de SABMiller y de sus servicios de telecomunicaciones durante la vigencia del contrato, proporcionándole una nueva red que prestará telecomunicaciones a aproximadamente 18.500 usuarios finales de SABMiller en 220 localizaciones en 8 países: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú y USA.

Telefónica mejorará la eficiencia del tráfico que soporta el ancho de banda disponible y reducirá el coste total de propiedad de SABMiller. La cervecera también se beneficiará de la excelente calidad de red, transformación de activos y servicios durante la vigencia del contrato con líneas de servicio WAN, LAN y WLAN regionales, con el soporte de los equipos regionales de Telefónica especialistas en transición y provisión de servicios.

Eliminar la complejidad de las comunicaciones globales le va a suponer a SABMiller beneficiarse de una función de gestión centralizada del servicio proporcionada por el Service Management Centre de Telefónica en Sao Paulo.

El alcance global de Telefónica y el contacto local tienen como resultado un completo modelo operativo coordinado por el equipo de cuentas global, que proveerá la asistencia sobre el terreno a las operaciones de SABMiller en America Latina, alineado con la provisión de servicios global y el modelo de gobierno de SABMiller.

Telefónica es un partner bien posicionado para nuestra infraestructura tecnológica en América Latina y servicios core, lo cual nos ofrece las capacidades que esperamos de una red de primera clase y capaz de soportar el crecimiento futuro de SABMiller”, dijo Peter Brickley, CIO Global de SABMiller.

Telefónica acaba de anunciar  que el tenista mallorquín Rafa Nadal, número 1 del mundo según el ranking de la ATP y reciente ganador de su noveno Roland Garros, será el nuevo embajador mundial de la compañía hasta el 2020.

Recientemente Telefónica ha anunciado la firma de un acuerdo con Dolby Laboratories, con el que ambas compañías colaborarán para impulsar la adopción de soluciones de sonido premium en smartphones.

Dejar respuesta: