roaming-eeuu-suiza

Movistar ha anunciado una nueva tarifa para sus clientes de contrato móvil en España para que pueda aprovechar más sus datos cuando viajan a Estados Unidos o Suiza. Se trata de una tarifa diaria que tendrá un coste de 6,05 euros y con la que se podrá disponer de hasta 500MB para navegar.

Gracias a esta novedad de Movistar el ahorro para los clientes de la operadora será importante, puesto que el precio por defecto en estos dos países ha sido hasta ahora de 12,10€/MB y a partir de hoy pasa a costar un céntimo el MB si se consumen los 500MB incluidos en la tarifa.

La operadora del grupo Telefónica, compañía que preside en la actualidad José María Álvarez-Pallete, lanza así una nueva tarifa para los clientes de Movistar en España. Esta tarifa permitirá navegar con tranquilidad, una cantidad con la que se pueden subir o bajar 150 fotos, enviar más de 50.000 correos o visitar 1.250 páginas web.

Si los clientes de Movistar requirieran de una mayor cantidad de datos, la operadora ofrece la posibilidad de disponer de otros 500MB para navegar por un precio idéntico de 6,05 euros. La tarifa se activará por defecto sin que el cliente tenga que hacer nada y únicamente se abonará los días en los que los datos sean consumidos.

De este modo, Movistar busca que el cliente no tenga que estar pendiente de desconectar el móvil en caso de viaje al extranjero o que solo pueda utilizarlo en zonas wifi.

Así pues, los clientes de Movistar en España podrán contar a un precio asequible de todas las ventajas de utilizar los datos cuando se viaja, desde usarlo como navegador o gestionar reservas de restaurantes y hoteles hasta consultar el WhatsApp o las redes sociales.

Estados Unidos y Suiza son los países donde más viajan los clientes de Movistar fuera de la UE, donde ya se aplican las mismas condiciones que en España desde junio de 2017, por lo que la operadora continúa con el foco puesto en el usuario para hacerle más accesible y económico el estar conectados.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: