Según manifestó el delegado del Distrito Sur del ayuntamiento, José Luis García, Sevilla aspira a convertirse “en capital de las nuevas tecnologías, de líneas rápidas y ADSL, y un referente del mundo joven y tecnológico”.

García presentó el “Surlan Connection Sevilla 2011”, que se trata de un campus party que se llevará a cabo entre el viernes y el domingo de esta semana en el pabellón de Hytasa y que contará con la presencia de 150 personas aproximadamente.

Es importante aclarar que además de las 150 personas que estarán en conexión, se aguarda la llegada de alrededor de 500 personas que participarán en distintas actividades.

El recinto tendrá a disposición una zona con 150 puestos para la conexión a Internet, además de un área exclusiva para juegos, donde se dispondrá de consolas de juego para torneos y se entregarán premios y  una zona de descanso.

Durante el transcurso del evento se desarrollarán conferencias, apuntadas especialmente en el desarrollo de nuevas tecnologías, redes sociales y emprendimientos.

Damián B

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: