Apple ha comprado Color Labs

Apple ha comprado Color Labs
Apple adquirió Labs color, una startup con sede en Palo Alto (California), que fue traída a la luz gracias al software dedicado al ámbito móvil y a las redes sociales, en particular a la aplicación  Color para Facebook  disponible para Android e iOS.

La transacción parece haberse realizado hace varios meses atrás, pero sin embargo nunca había sido confirmado oficialmente por las dos compañías, al menos hasta estos días.

Un apretón de manos se ha conocido a raíz de una denuncia presentada en días pasados ​​por un ex empleado, Adam Witherspoon, a causa de su salida del equipo ahora en el grupo de Cupertino. Según informaciones, Bill Nguyen (fundador de Color Labs) se han opuesto a su contratación por parte de Apple por razones que no tienen nada que ver con las habilidades.

Los socios parecen haber tenido de hecho algún altercado tras los argumentos de sus familias. Witherspoon, en el texto de la denuncia, incluso acusando a su antiguo empleador que en repetidas ocasiones utilizó la violencia en su hijo.

Volviendo a la adquisición, detalles surgieron hablar de una economía en transición ascendieron a 7 millones para la transferencia de tecnología y un equipo de 20 personas en el personal de Apple, una cifra mucho más alta de lo previsto en el último mes de AllThingsD (2 a 5 millones).

Cuando algunos representantes de Apple han visitado las instalaciones de Color Labs para llegar a conocer el personal de la empresa, Nguyen se le pidió no asistir a Witherspoon, tranquilizadores, sin embargo, sobre la posibilidad de unirse al equipo después de la aprobación. A continuación, se habrían ofrecido 165 mil dólares como pago, rechazado por considerarse una cifra inferior a la ofrecida a los empleados con menos experiencia.

Hay que recordar que Apple y Bill Nguyen no son dos nuevos descubrimientos, ya que el grupo de los de Cupertino ya ha adquirido en diciembre de 2009 otra sociedad del empresario llamada Lala, especializada en música en streaming, a un precio de 80 millones de dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: