movistar seguridad fusion

Movistar ha lanzado un nuevo catálogo de servicios de seguridad convergente que protegen la navegación por la red de Movistar y en los dispositivos, además de un entorno seguro en el hogar, prestando una especial atención al público infantil. De esta manera, Telefónica, la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, se convierte en el primer operador a nivel mundial en ofrecer un servicio que aúna la protección en la red fija y móvil.

Conexión Segura protege tanto la navegación como los dispositivos móviles. Con Smart WiFi se podrá gestionar la red del hogar desde fuera de casa; Movistar Cloud ofrece una capacidad ilimitada en el servicio de almacenamiento de contenidos en la nube, y Movistar Junior aporta un entorno seguro a los niños con una aplicación infantil de contenidos disponibles en Movistar+.

Conexión Segura se ha desarrollado internamente entre los equipos de ElevenPaths (área de ciberseguridad) y Telefónica España. Los clientes de Fusión tendrán de manera gratuita protegidas sus conexiones tanto en la red fija, como en las líneas móviles asociadas a su contrato cuando naveguen por la red de Movistar del propio usuario.

La mayor ventaja de Conexión Segura es el de la protección eficaz e inmediata, ya que bloquea al instante, de forma preventiva, las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar e informa al usuario al momento, quien podrá decidir seguir navegando o mantener el bloqueo.

La app Smart WiFi, disponible desde 2017, se actualiza con nuevas funciones que permiten la gestión y control de la red wifi del hogar, tanto dentro como desde fuera de casa. Con esta actualización se da la posibilidad al usuario de denegar accesos a la red o pausar el acceso a internet, la creación de una WiFi para invitados, la personalización de la red o realización de test de velocidad con recomendaciones para mejorar la conexión.

Movistar Cloud -servicio de almacenamiento de contenidos en la nube- pasa a ser gratuito y con capacidad ilimitada. Entre sus características, está la de facilitar la visualización, de manera inmediata, de fotos y vídeos de la cuenta de Facebook o Instagram, los archivos de Dropbox o los archivos anexados a los correos de Gmail.

Movistar Junior es una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la se podrá disfrutar de contenido infantil de Movistar en un entorno seguro. La app cuenta con dos zonas diferenciadas: una para que los padres puedan hacer los ajustes que deseen y otra para que los niños disfruten de los contenidos. Los niños podrán ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto correspondiente.

Esta iniciativa se lanzará de forma progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de los terminales el 14 de diciembre, tanto para IOS como Android.

Dejar respuesta: