En septiembre Apple iniciará sus eventos especiales para mostrar sus novedades

Desde hace algunos años, Apple escoge el mes de septiembre para realizar uno de sus “Apple Special Event”, feria en la que muestra sus novedades en cuanto al portafolio de hardware disponible para el público. Por lo general, Apple confirma la realización del evento al menos un par de semanas previo a la fecha exacta y el sitio en donde se celebrará.

El primero de estos que se hizo durante el año pasado, se ejecutó específicamente el martes 12 de septiembre y más o menos ese día (que en el presente año es miércoles) o el 11 del venidero mes, llevarán a cabo el Apple Special Event, en el que se esperan muchas cosas interesantes, como la nueva generación del iPhone que consta de un trío de modelos.

A posteriores, presentarán el reloj inteligente Apple Watch Series 4, los Air Pods con su estuche de cárga inalámbrica, el Air Power (cargador inalámbrico capaz de hacer esta función al mismo tiempo con tres dispositivos distintos), los AirPods con su estuche de carga sin cables, el iPad Pro con su diseño actualizado, la nueva Mac Mini, una línea renovada de iMac, MacBook y MacBook Air.

Pueden ser muchos productos para un evento, por lo que en cada uno de estos, irán mostrando lo nuevo que tiene para el mercado la empresa de la manzana, que incluso está buscando nuevos proveedores de componentes para sus productos, recurriendo a LG para la fabricación de paneles para el iPhone.

Dejar respuesta: