Reloj Inteligente niños Yoigo

La compañía Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un reloj inteligente, el reloj KidsWatch Pingonaut con voz y datos. La operadora inicia se adentra así en el campo del Internet de las Cosas, con el lanzamiento de este smartwatch que incluye una SIM con la Tarifa Tic Tac de la compañía, cien minutos de llamadas y 100 MB de datos por solo 4,5 euros al mes.

Cuando el cliente contrata la Tarifa Tic Tac se le entrega un reloj con una SIM integrada, como han detallado desde la compañía, en un comunicado. Esta SIM incluye 100 minutos de voz y 100 MB y para usarlo solo hay que descargarse, de forma gratuita, la aplicación Pingonaut en el teléfono móvil desde donde se quiera controlar el reloj, ya sea Android o iOS.

El reloj puede recibir y emitir llamadas de voz y mandar mensajes de voz, que serán enviados como mensajes de audio al teléfono donde el cliente haya instalado Pingonau, como ha informado Yoigo.

A través de la aplicación, además, el cliente puede saber, mediante GPS, dónde se encuentra la persona que lleva el reloj, además de definir zonas seguras, para que envíen una notificación cuando se entre o se salga de esas zonas, definir tres números a los que se pueda llamar desde los botones directos del reloj y añadir cinco números más de los que el reloj puede recibir llamadas y a los que el reloj puede llamar.

Yoigo entiende que las características del reloj KidsWatch Pingonaut hacen que este dispositivo vaya dirigido a personas mayores o niños, ya que permite reaccionar de forma rápida ante cualquier emergencia.

Dejar respuesta: