camara oppo triple 2019

Oppo ha presentado una nueva tecnología de cámara para ‘smartphones’ integrada por un total de 3 lentes con ópticas diferentes que pueden conseguir un ‘zoom’ óptico de diez incrementos sin pérdida de calidad de imagen.

La compañía china ha mostrado esta nueva tecnología en su acontecimiento ‘2019 Future Technology Communication Conference’, donde ha anunciado que esta ya cumple con los estándares comerciales y que va a llegar a dispositivos en este dos mil diecinueve, como ha recogido la compañía en un comunicado.

La nueva tecnología de cámara de Oppo, que se va a mostrar a lo largo del Mobile World Congress 2019 de BCN, emplea un sistema de triple sensor, uno angular con rango focal de quince,9 milímetros, otro primordial y otro teleobjetivo con alcance focal equivalente a ciento cincuenta y nueve milímetros.

El sistema de 3 sensores de la cámara y su estructura interna, inspirada en un periscopio para aprovechar el grosor del teléfono, deja aguantar un ‘zoom’ de alta ampliación de hasta diez incrementos garantizando su calidad, conforme Oppo.

La compañía ha añadido asimismo estabilización óptica de imagen dual OIS en sus 3 lentes y ha certificado la resistencia del módulo de cámara en frente de caídas tanto caídas por los lados delantero y trasero como los 4 bordes sobrantes.

Así como sus novedades de cámara, Oppo ha presentado su nueva tecnología de zona ancha para el reconocimiento óptico de huellas digitales, que reconoce un área hasta quince veces mayor que las tecnologías ópticas actuales.

El sistema de Oppo incluye otras funciones como la autentificación simultánea con 2 dedos, que alcanza un nivel de seguridad cincuenta veces superior al de una sola huella digital, como una función de cifrado óptico para activar aplicaciones en un click.

Dejar respuesta: