herramienta gestion del tiempo facebook

Facebook ha comenzado a desplegar una herramienta llamada ‘Su tiempo en Facebook’ y que será lanzado en la aplicación a nivel global, un panel de control destinado a que los usuarios puedan controlar el tiempo que pasan usando la aplicación.

Esta herramienta permitirá a los usuarios saber el tiempo que han pasado usando la aplicación en el propio dispositivo cada día a lo largo de la semana anterior y en promedio en general, ofreciendo además la posibilidad de establecer un límite de tiempo de uso, tras el cual, la función les ofrecerá las notificaciones correspondientes para que dejen de usar la aplicación en esos días donde hayan superado ese límite, notificaciones que por otro lado también se podrán silenciar.

Esta herramienta llega una semana después de su lanzamiento en Instagram conocida en esta plataforma como “Su actividad”.

Desde este verano ya se anunció que tanto Facebook como Instagram estaban trabajando en estas herramientas de bienestar digital realmente no se conocía el alcance de estas.

Llama la atención, como señalan desde TechCrunch, es que estas nuevas herramientas se encuentran muy ocultas, donde en el caso de la aplicación de Facebook, hay que abrir el menú Más, ir a Configuración y privacidad, y después ir a la opción Su tiempo en Facebook.

 

Dejar respuesta: