Google Pixel 3 Lite, con el nombre en clave Sargo, va a estar libre en primavera, y va a llegar con el procesador Snapdragon 670 de Qualcomm y con un diseño que prescinde del ‘notch’ de la pantalla y reemplaza el metal por el plástico en su parte posterior.

Las peculiaridades del nuevo teléfono de la gama más asequible de Google, el Google Pixel tres Lite, han salido a la luz ha través de un vídeo publicado por el canal de YouTube, Andro News.

Este nuevo teléfono, conocido como Sargo, supone una versión más asequible del Google Pixel tres, con lo que los dos dispositivos son muy afines en apariencia si bien con ciertas diferencias, como es la parte posterior, en tanto que el modelo Lite cuenta con una parte trasera de plástico al tiempo que en el Pixel tres es de metal.

Otra de las diferencias entre los 2 modelos radica en la cámara. El modelo Lite cuenta con una sola cámara frontal de ocho megapíxeles, y una cámara primordial con sensor de doce con dos megapíxeles y apertura de f/1.8, que, conforme Andro News, toma fotografías con exactamente la misma calidad que el Pixel tres.

Su pantalla FullHD+ tiene un tamaño de cinco con cincuenta y seis pulgadas con bordes en su parte su parte superior y también inferior, si bien no incluye ‘notch’. El divido de la tarjeta SIM se halla ahora en el lateral del teléfono, como el botón de encendido y los controles de volumen de audio. Al paso que su altífono está en la parte inferior así como el micrófono.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Google Pixel tres Lite tiene un procesador Snapdragon 670 con GPU Adreno 615, acompañado de cuatro GB de RAM y treinta y dos GB de almacenaje. La batería es de 2915 miliamperios/hora. Va a funcionar con Android noventa Pie.

El nuevo dispositivo de Google va a estar libre esta primavera, tras la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, conforme notifica el medio convocado.

Dejar respuesta: