Instagram, la popular aplicación gratuita para iPhone que te permite fácilmente aplicar filtros a las fotos tomadas y luego compartirlas en la web, se actualiza a la versión 2.0 y se ve reforzada por varias características nuevas que mejoran el rendimiento global de la aplicación.
Es la más importante actualización de Instagram proporcionada hasta ahora, que toca todos los aspectos principales de la aplicación para iPhone, a partir de una interfaz rediseñada en el manejo de la cámara, que se ve totalmente diferente gracias a los nuevos botones de control presentes en la parte superior de la pantalla y un nuevo estándar para filtros de imagen disponibles en la parte inferior.
Así, la actualización de Instagram permite ahora modificar las imágenes con alta resolución y se enriquece con cuatro nuevos filtros, que se pueden aplicar a las imágenes hasta 10 veces más grande que lo que se les permitió en el pasado. Entre los nuevos filtros en la actualización de Instagram se incluyen Amaro, Hudson, Auge y Valencia, que permitirán a los usuarios hacer sus imágenes aún más especiales.
Uno de los aspectos más interesantes de la actualización de Instagram es la posibilidad de ver los efectos de un filtro en tiempo real a la elaboración de la imagen, entonces, la aplicación para iPhone supera ese proceso en el que se debe hacer la foto y luego aplicar el filtro. Ahora también es posible activar o desactivar los bordes de una imagen y girar la imagen después de tomarla.
Esta actualización de Instagram va a mejorar y ampliar las posibilidades que la aplicación de iPhone ha otorgado desde su lanzamiento, para recoger un gran éxito entre los usuarios del iPhone, iPod Touch y iPad, especialmente con la posibilidad de compartir al instante fotografías en todas las redes sociales y proporcionarle filtros especiales que hace que, de una manera u otra, todos se sientan un poco fotógrafos. Instagram 20. actualmente sólo está disponible en el IOS, pero se espera que en el futuro también sea lanzada una versión para los dispositivos Android.
Teresa A.