1-telefonica-open-future-wayra

1-telefonica-open-future-wayra

Telefónica Open Future_ busca a las mejores startups que quieran formar parte de los espacios de aceleración de Wayra. De esta forma, Telefónica ofrece 47 plazas a nivel mundial para emprendedores con proyectos innovadores en el campo de la tecnología o digital.

Según informan desde Telefónica, Reino Unido contará con 20 de las plazas de Wayra en este país, España con 10 (5 en Madrid y 5 en Barcelona), Perú con 8, Venezuela y Chile con 3, Argentina con 2 y por último México con 1.

El plazo de inscripción se abrirá  el 21 de septiembre para todos aquellos emprendedores que tengan una idea innovadora y cuyo objetivo sea solucionar los problemas del futuro con el uso de la tecnología. Las startups tendrán hasta el 11 de octubre para cumplimentar todos los pasos necesarios para formar parte del proceso de selección dentro de la plataforma de Telefónica Open Future_: https://calls.openfuture.org/wayra.

Un equipo de expertos evaluará las características y el potencial de los proyectos, y tras un exhaustivo proceso de selección se anunciará cuáles son las startups que podrán participar en Wayra. Este programa de aceleración les provee de financiación, formación y asesoría especializada, así como un espacio de trabajo para su equipo y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Además, las startups aceleradas podrán beneficiarse de la red de emprendedores, inversores y expertos que se agrupan en torno a Telefónica Open Future_.

Wayra acaba de cumplir 4 años de vida con datos positivos para el sistema emprendedor: más de 400 startups aceleradas en 11 espacios repartidos por 10 países, agrupadas en más de 20 industrias digitales y con una inversión total de 81,7 millones de euros.

Recientemente, Telefónica Open Future_ ha seleccionado, junto a China Unicom y THTI ocho innovadores proyectos en ‘Internet de las Cosas’.  Los elegidos son los ganadores de la convocatoria global conjunta entre las 3 empresas que se lanzó el pasado mes de marzo en el MWC2015.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: