Happy Tab, tablet para niños

Happy Tab, tablet para niños

Lo que presentamos hoy es una tableta para niños, cuyo nombre, Happy Tab recuerda indiscutiblemente al público objetivo de este dispositivo, como sucede para el resto de la tableta de este tipo.

Se trata de una tableta diseñada exclusivamente para los niños que tienen edades comprendidas entre los dieciocho y los treinta meses realizada junto con Reaply, una empresa especializada en la creación de nuevos productos basados en los nuevos canales de comunicación y medios digitales, así, Chicco ha logrado hacer un buen trabajo a lo cual se ha añadido el sistema Android.

Vamos a ver las peculiaridades: Happy Tab es un tablet Android que tiene un diseño muy simple y también es agradable a la vista. Ofrece sólo el contenido adecuado para los niños, y no solo bloquea todos los demás contenidos sino que además se incorporan veintiséis aplicaciones preinstaladas para estimular la capacidad de los pequeños en diferentes etapas de crecimiento.

No hablamos de aplicaciones y programas pequeños como los que estamos acostumbrados, ya que la empresa se ha dedicado a desarrollar una aplicación como Observatorio Chicco, que ha tenido la novedades de ser una aplicación dividida entre el desarrollo del lenguaje, la coordinación manual, la lógica y la creatividad.

Happy Tab también presenta el Control parental, que permite a los padres controlar todas las actividades llevadas a cabo con la tableta, a lo cual se agrega el hecho de que mamá y papá pueden acceder a Internet, mientras que el niño pequeño no lo tiene permitido.

En cuanto al sistema operativo, es una versión revisada de Android, Open Reply, especialmente diseñado para crear un producto que sea capaz de poner fácilmente en los padres la comunicación y el niño están disponibles, por ejemplo, varios perfiles, cada uno de los cuales se asocian con cada niño, y todas las solicitudes están sujetas al control de los padres. Aquí mamá y papá pueden definir el límite de tiempo para el uso de la tablet y muchas otras variables.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: