elrubius-entrevista-Jennifer-Lawrence-y-Chris-Pratt

Hace dos semanas el youtuber español, El Rubius, promocionaba junto a Jennifer LawrenceChris Pratt la última película del director Morten Tyldum. El famoso youtuber llevaba hasta su canal en YouTube a las dos grandes estrellas de Hollywood para hacerles una entrevista sobre la nueva película “Passengers”.

El canal en YouTube de El Rubius cuenta con más de 22 millones de suscriptores, siendo el youtuber más seguido de toda España. Las grandes marcas y productoras se fijan ahora en youtubers e influencers del momento para promocionar sus productos y servicios. Tienen prácticamente el éxito asegurado si conseguen que alguno de estos celebrities del momento enseñen sus creaciones.

La entrevista a Jennifer Lawrence y Chris Pratt cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones. Muchos quisieran en televisión llegar a 8 millones de personas. Para que nos hagamos una idea, El Hormiguero de Pablo Matos tiene algo menos de 3 millones de audiencia diaria.

Pero El Rubius no hizo una entrevista a lo usual, sino que fue algo así como juegos, bromas y challenges, algo que podemos ver a diario en el canal del youtuber.