iCar de Apple

En los últimos días había surgido de noticias en la red que en las calles de California se comenzaron a observar algunos vehículos misteriosos de Apple supuestamente construidos para permitir que la compañía de Cupertino pueda tomar las opiniones de la calle. El mismo sería, por supuesto, el iCar de Apple.

A lo largo de las líneas de la información ya disponible, sin embargo, han salido recientemente a la luz otros detalles interesantes.

Al parecer Apple tiene planes para producir un coche eléctrico, y de acuerdo a lo que son las últimas previsiones será posible ponerse al volante de lo que por convención se ha identificado como el iCar de Apple a partir de 2020.

En concreto, Apple ya está trabajando en su iCar pero en este momento no sabemos si el coche en cuestión es de tipo convencional o por cuenta propia conducción.

La compañía establecería una línea de tiempo de no más de cinco años para el desarrollo y la producción de este coche inteligente de manera que pueda competir sin problemas con modelos similares que lo que se espera sean lanzados por Tesla y General Motors (es decir, aquellos que serían los principales rivales de Apple en términos de la automoción) desde 2017.

Teniendo en cuenta el hecho de que los productores normalmente tardan de 5 a 7 años para crear un calendario coche asociado con Apple parece más plausible. El objetivo de Apple podría ser lograr un alcance de 300 kilómetros por carga para un iCar de Apple a la venta a un precio de menos de 40,000 dólares.

Parece que Apple ya ha comenzado su campaña de reclutamiento por varias empresas especialistas de la automoción, como Tesla, Ford, General Motors, A123 Systems, MIT Motorsports, Ogin, Autoliv, Concept Systems, General Dynamics, y muchos otros.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: