nace-wakkap-primera-plataforma-compraventa-videojuegos-jugadores

Nace la plataforma online Wakkap, dedicada a la compraventa de videojuegos entre jugadores. Esta plataforma nace de la iniciativa de dos españoles que querían dar salida a todos sus videojuegos en desuso.

A través de Internet puedes comprar videojuegos de cualquier consola a un precio muy bajo. También puedes vender aquellos juegos que no utilizas.

Y es que España ocupa el cuarto lugar de toda europea con mayor número de usuarios de videojuegos, exactamente 15 millones de jugadores, un 42% de la población.

Según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el consumo en el sector del videojuego en España alcanzó la cifra de 1.083 millones de euros, de los cuales 791 millones fueron directamente de venta física y 292 millones de venta online, según fuentes de GFK y Gametrack-ISFE (Federación Europea de Software Interactivo), respectivamente.

 Wakkap es una iniciativa de Manuel y Tomás Salazar Páramo, dos hermanos emprendedores que durante un viaje en coche en abril de 2015, comentaron la cantidad de videojuegos que se acumulaban en su casa, sin uso, tras horas y horas de diversión.

Dejar respuesta: