Tablet Google con sensor 3D, Project Tango

Tablet Google con sensor 3D, Project Tango

Según The Wall Street Journal, Google estaría trabajando en un tablet con sensores 3D. La noticia fue golpeado hace poco por las agencias de prensa nacional e internacional. Al parecer, el Proyect Tango no tiene como objeto sólo smartphones con sensores 3D, sino también a las tabletas, o más bien a una tableta.

De acuerdo con lo señalado por The Wall Street Journal, podría ser presentado a finales de junio, tal vez antes de la conferencia para desarrolladores. Vale recordar que el Google I/O 2014 se ha fijado para el 25 al 26 de junio a fin de ver que mantener un ojo en estas fechas.

Gran parte de las noticias sobre esta tableta con sensores Google 3D son obviamente un rumor, pero teniendo en cuenta la fuente, y teniendo en cuenta que Google ya está trabajando en un teléfono inteligente de la misma naturaleza, no podemos considerarlos bastante razonable.

The Wall Street Journal, para ser exactos, habla del lanzamiento de la tableta para el próximo mes. El dispositivo tendría una pantalla de 7 pulgadas, dos cámaras en la parte trasera, sensores infrarrojos y software avanzado para capturar imágenes en tres dimensiones. En general, se trataría de un dispositivo agradable, aunque habrá que ver a qué precio se venderá.

El trabajo del Proyect Tango con Google

Recordemos que en febrero, Google ha introducido un smartphone muy similar al Proyect Tango, con las primeras unidades disponibles desde mediados de marzo a los desarrolladores. Este dispositivo fue capaz de realizar revelaciones tridimensionales más de 250 mil por segundo y actualizar su posición tiempo real.

El teléfono inteligente (de acuerdo a lo que había revelado Google) podría garantizar «la navegación interior», es decir, la posibilidad de medir los espacios para moverse mejor (con consecuencias positivas para las personas con discapacidades de diversa índole).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: