Extenda puso en funcionamiento una iniciativa que tiene como principal objetivo el turismo idiomático en Málaga, ya que es uno de los primeros destinos visitados por los extranjeros que pretenden aprender español.
La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad que depende de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, anunció que ha puesto en marcha la Plataforma Digital ERE en Polonia para la promoción de cuarenta escuelas andaluzas de aprendizaje del español en el país.
Este nuevo emprendimiento cuenta con el apoyo de la Oficina de promoción de Negocios en Polonia, que es la encargada de la gestión de la herramienta de promoción y que se encuentra en plena operación.
Extenda pretende que esta plataforma digital de promoción en Polonia de cursos en español esté diseñada especialmente como herramienta para que las distintas empresas andaluzas aumenten y consoliden su presencia en un mercado que cada día despierta más interés.
“Se trata de un portal donde informarse sobre la oferta de turismo idiomático en Andalucía, ponerse en contacto directamente con las academias elegidas y elegir un curso de español en la región”, remarcaron.
Para mayor información sobre la nueva iniciativa se puede visitar la página web www.hiszpanskiwandaluzji.pl
Damián B.