Hazen destaca en su tienda online  el piano Yamaha P-35B de tecla contrapesada, un piano digital portátil con un PVP de 399,86€.

Este piano digital, que forma parte de la serie P de pianos Yamaha,  se ha convertido en uno de los más vendidos de su categoría en la tienda online de Hazen. “La serie P  ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación de piano natural que se espera de Yamaha, fabricantes de pianos acústicos de talla mundial durante más de un siglo”, añade Hazen.

Al igual que otros pianos de la serie P de Yamaha, el P-35B cuenta con un diseño estilizado, contemporáneo y compacto con un acabado mate y de color negro. Su característica de movilidad portátil es un valor añadido frente a los pianos de índole más tradicional, ya que el usuario puede disfrutar del instrumento ahí donde él precise.

Entre las características técnicas del piano Yamaha P-35B se pueden destacar:  teclado GHS, polifonía 32. 10 voces (incluido Jazz Organ y Choir), motor de sonido AWM, metrónomo, función de apagado automático y una amplificación de 6W x 2. Todo ello convierte a este instrumento en uno de los superventas de la tienda online de Hazen.

Además, para un uso óptimo,  el piano digital P-35B dispone accesorios opcionales, como un soporte L85 y  un pedal FC3 (para función de medio pedal).

Durante este 2014 Hazen celebra sus 200 años de historia desde que su fundador, el holandés Jan Hosseschrueders, inaugurase su primera tienda en España.

Recientemente, la tienda online de instrumentos musicales anunció la renovación de su inventario de estuches de violin, disponibles desde 53 euros.

Dejar respuesta: