wallapop ventas

Las ventas por medio de la plataforma de segunda mano Wallapop se han aumentado en este año 2018 en un quince por ciento a lo largo del periodo de diciembre anterior a las fiestas de Navidad, en comparación con exactamente la misma franja del año precedente.

El incremento del quince por ciento en las compraventas por Wallapop se ha cimentado en especial en categorías como ‘electrónica’, ‘casa y jardín’ y ‘niños y bebés’, conforme datos provenientes de un comunicado de la compañía de compra y venta.

Para eludir hacer colas en grandes superficies, Wallapop ofrece su nuevo servicio de envíos, que marcha desde hace meses y que deja adquirir sin tener en consideración la distancia a la que se halla el objeto.

A través del servicio de Wallapop envíos, los clientes del servicio de la plataforma de compra y venta ya mandan más de cincuenta productos por mes en España. La compañía ha hecho referencia a relevancia de la compra y venta de segunda mano, que deja reducir la producción y reducir el impacto medioambiental del consumo.

Dejar respuesta: