Orange. Operadora de España. Sé Digital

En el mes de noviembre anunciábamos en Universo Digital que la operadora Orange está desarrollando un programa de formación online, ‘Sé Digital’, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la sociedad digital. En este sentido, hemos conocido recientemente que Orange España firmará un convenio con el Gobierno de Castilla-La Mancha para impulsar este programa.

En la misma línea, hace unas semanas conocíamos que Orange había firmado con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la incorporación de ésta a la iniciativa ‘Sé Digital.  El objetivo de este acuerdo es invitar a todos los municipios murcianos a que se adhieran a esta iniciativa, cuyos fines son el impulso del desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías.

 De esta forma, las corporaciones locales que se unan a ‘Sé Digital’, apoyadas por el Gobierno de la Región de Murcia, Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), contribuirán a ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar su actividad profesional mediante la formación en habilidades digitales que les faciliten la aplicación de las nuevas tecnologías para digitalizar y desarrollar sus negocios desde sus municipios.

La economía digital crea nuevas oportunidades de negocio, que a su vez generan nuevas necesidades formativas en herramientas digitales, innovación y emprendimiento, a las que responde el programa ‘Sé Digital’.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: