Synology 2018

Synology ha presentado en el día de ayer sus últimos avances en desarrollo de producto durante el evento Synology 2018 que ha tenido lugar en Madrid, una de las 17 paradas de este evento de alcance global que se prolonga a lo largo de un mes para mostrar las novedades de la compañía a los usuarios.

El evento ha atraído a más de 200 personas de toda España que han conocido de primera mano las últimas innovaciones de la compañía.

Durante este encuentro, Synology ha demostrado su compromiso para hacer llegar las tecnologías más avanzadas a todo tipo de empresas y personas. Entre otras novedades, ha presentado un portal de archivos centralizado para que los usuarios de servidores NAS puedan tener una experiencia en la nube aún más eficiente; una versátil solución de copia de seguridad local para servidores, servicios en la nube, e incluso máquinas virtuales; un álbum de fotos personalizado que funciona con inteligencia artificial; un router mesh o “en malla” que facilita un despliegue de WiFi inteligente, y mejoras en el sistema operativo DSM para proporcionar servicios más estables.

«Durante años, este evento anual de lanzamiento ha sido la ocasión más esperada por nuestros usuarios y socios en todo el mundo. Es el momento en el que mostramos los avances de Synology en productos y tecnologías. Este encuentro nos permite compartir los logros con nuestros usuarios, escuchar sus comentarios y mejorar nuestros productos y servicios», explicó Rosiel Lee, directora general de Synology Francia y Sur de Europa.

«Este año, en el evento Synology 2018 se han anunciado un gran número de soluciones y productos innovadores que ayudarán a acelerar los procesos en los negocios y a asegurar los activos digitales. Estamos contentos de ver aquí a tantos de nuestros usuarios, que han venido para conocer las increíbles novedades que Synology aportará a sus organizaciones y  a su entorno personal”, añadió Rosiel Lee.

Los nuevos dispositivos y software mostrados estarán disponibles en los próximos meses, algunos desde este mismo otoño.

Hace unos meses la compañía lanzaba el nuevo FlashStation FS2017, un servidor NAS de alto rendimiento y escalable diseñado para uso empresarial.

Dejar respuesta: