Google Contributor

Google Contributor

Los sitios web que ganan entre sus páginas incluyen banners publicitarios puestos a disposición especialmente del servicio ofrecido por Google, que se elige cada día para mayor comodidad y fiabilidad.

Los usuarios no aprecian los mensajes publicitarios web que demasiado a menudo interrumpen su lectura, pero para poder utilizar el servicio ofrecido por el portal debe cumplir con estas banderas que tratan de conquistar sus clics de todos modos. Y si en vez de la publicidad gráfica podría ofrecerse una pequeña cuota mensual?

Google intenta revolucionar la publicidad online con el nuevo colaborador servicio que por ahora sólo se puede considerar un experimento puede ofrecer una nueva forma de financiar portales. Actualmente el Internet es apoyado principalmente por la publicidad, pero los usuarios contribuyente puede optar por ayudarse a sí mismos por conseguir los diversos sitios web no puede mostrar anuncios de banner más molestos.

Los diversos sitios establecerán un aporte mensual (de 1 a 3 dólares), y los usuarios pueden optar por el nuevo sistema que reemplazará automáticamente los anuncios de banners publicitarios. Este último no va a desaparecer, pero le mostrará un mensaje de agradecimiento a través de un estilo minimalista y mínimamente invasiva.

Muchos usuarios que no aprecian los banners publicitarios podrían así resolver la situación con el clic: confiar en la famosa AdBlock. Una solución viable exclusivamente para los visitantes que utilizan la extensión no admite en modo alguno al portal que podría correr el riesgo de fracaso.

Así, Google Contributor puede, por lo tanto, ser una solución que pueda satisfacer tanto a los usuarios no quieren ser bombardeados por la publicidad de los dos sitios web que se beneficiarían por el nuevo sistema de Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: