apple wwdc

Apple WWDC 2012 tendrá lugar en San Francisco, entre el 11 y el 15 de junio, según ha confirmado la compañía. En su evento mundial de desarrolladores, los de la manzana mostrarán «lo último en iOS y OS X».

Apple obtuvo 8.790 millones de beneficio durante 2011. Eso, sumado a los datos de ventas de sus dispositivos móviles, viene a reflejar el éxito de Apple. Parte de ese éxito lo tienen los desarrolladores que han trabajado para llenar de aplicaciones los sistemas de Apple. Para ellos, la compañía realiza cada año un evento en el que presenta novedades.

Se trata del Apple WWDC, que ya tiene fecha y sede confirmada para este año. La compañía ha actualizado la web del evento para anunciar que se celebrará entre el 11 y el 15 de junio en San Francisco, en el Moscone West.

El evento reunirá a programadores y desarrolladores de todo el mundo que se dedican a generar contenidos para los sistemas de Apple.

El Apple WWDC 2012, la compañía realizará más de 100 sesiones formativas y de laboratorios para exponer las posibilidades de sus sistemas y algunas de las novedades en las que trabajan sus ingenieros.

Por otra parte, el Apple WWDC 2012 también tiene el objetivo de ser un punto de unión y conexión entre los desarrolladores de Apple. La compañía quiere que este evento facilite las colaboraciones entre programadores que puedan permitir nuevos proyectos e ideas que hagan crecer sus sistemas.

Las entradas para el evento ya están a la venta en la web del Apple WWDC. Los usuarios, que tienen que formar parte del programa de desarrolladores de Apple, pueden comprar un máximo de cinco entradas, cada una de las cuales tiene un precio de 1.599 dólares (1.210,6 euros).

Dejar respuesta: