Vodafone participa en la creación de una “Librería Digital” con obras de Shakespeare

Vodafone participa en la creación de una “Librería Digital” con obras de Shakespeare

Vodafone se ha sumado a las celebraciones por el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Junto a la British Library, Vodafone acerca algunas de las primeras y más raras ediciones de las obras del autor inglés a través de un poster especial que se vale de códigos QR para ofrecer una librería digital.

Desde Vodafone recuerdan que las obras de Shakespeare comenzaron a imprimirse en 1594, en forma de panfletos llamados ‘quartos’. Estas ediciones, asequibles y de tamaño de bolsillo, llevaron al público general el trabajo de Shakespeare por primera vez.

Ahora, la “Librería Digital” de Vodafone y la British Library ofrece acceso a copias digitales gratuitas de estos ‘quartos’ mediante códigos QR que pueden ser escaneados desde smartphones y tablets en posters distribuidos por todo el Reino Unido. Estos posters incluyen además links a la web de la British Library para descubrir más sobre el mundo y la época del escritor británico.

La “Librería Digital” está disponible en la página de Flickr de Vodafone Group, así como imágenes de esta “librería” desplegada en distintas localizaciones del Reino Unido.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: