La empresa Chevrolet lanzó oficialmente la nueva Chevrolet Captiva 2011 en Jockey Club de San Isidro, en Argentina.

La nueva Captiva presenta un diseño totalmente renovado y estará disponible en cinco versiones según los requerimientos que pretenda el cliente.

Dentro de los cambios más notables se pueden enumerar: diseño exterior con faros rediseñados, espejos retrovisores con luces de giro incorporados, tomas de aire en los paragolpes, atractivas llantas de aleación, además de incorporar mejoras en el motor para mejorar la potencia y reducir el consumo de combustible.

Otras de las características sobresalientes de la nueva Captiva es la incorporación de ABS, cinturones de seguridad de tres puntas, AIRBAG frontales, ISOFIX, barras de protección laterales, dirección asistida, además de EDB y Hill Start Assist.

La Captiva de alta gama posee además control de tracción y estabilidad, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado, sensor de lluvia, etc.

El motor naftero posee una cilindrada de 2,4 Litros con 167 caballos de fuerza con una caja manual de seis velocidades, mientras que la versión diesel utiliza un motor 2,2 Litros de 184 caballos con transmisión manual de seis velocidades o secuencial.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: