Bill Gates admite que

Bill Gates admite que "Ctrl + Alt + Supr" fue un error, y culpa a IBM

Décadas después de crear el comando utilizado para reiniciar las máquinas o detener la ejecución de un programa, el co-fundador de Microsoft reconoce que no se requiere el uso de tres dedos.

En una entrevista para una campaña de recaudación de fondos en la Universidad de Harvard, Bill Gates, cofundador de Microsoft, reconoció que la creación del acceso directo «Ctrl + Alt + Supr», que requiere el uso de tres dedos para presionar la combinación de teclas con fuerza, fue un error.

Gates dijo que el comando para restablecer el uso del ordenador deja a los programas en ejecución y todavía brindan acceso a Windows (Administrador de tareas) que se hace para asegurarse de que otras aplicaciones no pueden pretender acceder a su ordenador y robar contraseñas.

En los entornos de los sistemas operativos más antiguos Microsof la tecla «Ctrl + Alt + Supr» de hecho, llegó a ser utilizado para garantizar el inicio de sesión seguro. Pero, irónicamente, la combinación fue utilizado originalmente como un acceso directo que permite reiniciar los equipos antiguos, según Gates.

«Podríamos haber tenido un solo botón, pero el tipo que hizo el diseño del teclado de IBM no nos daríamos nuestro botón único», dijo Bill Gates. El tipo en cuestión es David Bradley, al empleado de IBM vez responsable del diseño de la PC original de IBM, según Mental Floss.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: