Mutua Madrileña, premiada por su ‘Programa 24 horas de la Innovación’

Mutua Madrileña, aseguradora presidida por Ignacio Garralda, ha sido reconocida por su ‘Programa 24 horas de la Innovación’ en la última edición de los Premios Cegos 2016 y Equipos&Talento por considerar el proyecto como una iniciativa que promueve la cultura de la innovación en la empresa, la colaboración transversal y la digitalización.

El ‘Programa 24 horas de la Innovación’ tiene como objetivo impulsar una cultura que incentive la innovación, la colaboración transversal y la digitalización para obtener unos resultados de negocio superiores que ayuden a impulsar la consecución de objetivos recogidos en el plan estratégico de la compañía.

En el desarrollo del mismo participan personas de todos los niveles organizativos, de forma que en la última edición se implicaron más de 800 personas de la plantilla en un total de 17 proyectos que recogían desde la innovación de procesos internos, a la potenciación de la atención al cliente en los diferentes ramos en los que opera Mutua Madrileña a través de la implantación de tecnología y desarrollo de aplicaciones.

Los premios Cegos 2016, que celebran su séptima edición, son galardones que reconocen las mejores prácticas en Recursos Humanos. En el caso concreto del grupo asegurador presidido por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, el jurado ha valorado el desarrollo de un conjunto de acciones para trabajar el apoyo organizativo, comunicación y reconocimiento, liderazgo y aprendizaje colaborativo.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: