alquilovers

Alquilovers ha presentado en el Barcelona Meeting Point ‘Alquila en un clic’  que permitirá a los usuarios visitar, reservar, contratar y pagar un inmueble de forma completamente online, a través de un dispositivo móvil.

La plataforma Alquilovers y su innovador servicio permite visitar, reservar, contratar y pagar un inmueble de forma completamente online. Por primera vez en España, se podrá alquilar una residencia de larga estancia sin necesidad de desplazarse para la firma de documentos.

«Supone una revolución en el proceso de alquiler», afirman desde la plataforma de alquiler, que destaca como avances la optimización del tiempo dedicado a todo el proceso de búsqueda y contratación de un inmueble y también en el proceso de verificación del usuario.

El procedimiento es muy sencillo, los usuarios aportan sus datos personales y económicos, así como sus intereses: localización, características de la vivienda o el precio. Alquilovers les recomienda entonces las viviendas que más se ajustan a sus criterios y a su perfil.

La nueva plataforma tiene grandes ventajas frente a los procedimientos tradicionales. El objetivo de este nuevo servicio es apostar por las nuevas tecnologías para dar un giro al proceso de alquiler y facilitar al máximo la vida al inquilino.

Actualmente, el mercado del alquiler se encuentra en auge en España. De hecho, dos tercios de los nuevos hogares optan por el alquiler. Ahora, quienes quieran alquilar una vivienda para residir podrán hacerlo con un solo clic.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: