Orange-logo

 LAS OFERTAS DE ORANGE Y SU ‘LOW COST’

Orange ha decidido premiar a los nuevos clientes que se animen a portarse a la compañía de color naranja hasta el 30 de noviembre. Para ellos, la operadora realizará una rebaja de hasta un 50% en sus tarifas móviles durante tres meses, tanto si hacen la contratación online como en tienda. Además, en las tiendas físicas se está llevando a cabo una campaña especial con regalos extra, mientras que si se realiza por Internet, Orange ofrece un descuento de hasta el 75% en smartphones Sony.

En el caso de los usuarios que ya son clientes, la operadora ofrece a los particulares un descuento en el Sony Xperia Z5 y en el Sony Xperia Z3 de 156 euros y de 108 euros en el Xperia Z3.

Por su parte, Amena se centra en los descuentos en terminales móviles. En concreto, la operadora ‘low cost’ de Orange realiza descuentos de hasta el 25% en cuatro smartphones: el Kazam Tornado 348, Alcatel Onetouch Go Play, HTC 620 y Samsung S5 Neo.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: