heritage DNA

Los test de ADN caseros ya han llegado a Amazon y permitirán a sus usuarios descubrir los orígenes de los antepasados y encontrar familiares desconocidos.

El ADN MyHeritage DNA ya permite llevar a cabo el test sin necesidad de acudir a un centro médico. El proceso para realizar es fácil, consiste en frotar el interior de las mejillas con un bastoncillo, e introducirlo en un bote hermético. Este bote se envía por correo a MyHeritage DNA, quien lo analiza en su laboratorio y te ofrece los resultados. El envío se realiza a Estados Unidos, pero el franqueo es totalmente gratuito.

El ADN que recibe MyHeritage DNA es congelado para preservarlo y posteriormente se analiza y los resultados se almacenan en un chip, que será interpretado por un software especializado.

Este software compara tu ADN con el de los cientos de miles de personas analizadas por MyHeritage, así como con las bases de datos públicas de ADN que establecen el origen étnico y geográfico de los humanos, dividido en 42 regiones del mundo.

En aproximadamente cuatro semanas, el usuario recibirá en casa los resultados del test de ADN. Podrás saber de que parte del mundo proceden tus antepasados, remontándose varias generaciones atrás. También puedes encontrar familiares que no conocías, pero esto solo es posible si dichas personas han realizado un test previo que está en la base de datos de MyHeritage DNA.

El kit de ADN MyHeritage DNA ya está a la venta en Amazon España, a un precio de 69 euros.

Dejar respuesta: