Kodak prepara un smartphone y tablet Android al CES 2015

Kodak prepara un smartphone y tablet Android al CES 2015

Entre los protagonistas de la próxima edición del CES de Las Vegas 2015 programadas para realizarse entre los días 6 y 9 de enero Kodak estará presente con sus novedades.

La presencia en la feria, sin embargo, aparte de lo que se sorprendió, fue el anuncio de la presentación de una línea de teléfonos inteligentes Android y tabletas fabricadas en colaboración con Grupo Bullitt.

Es una historia de particular interés ya que esta es la primera vez que Kodak va a lidiar con el tan amplio y variado universo del mercado de los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

De acuerdo con la primera información presentada por Kodak, se ha decidido por ramificar la clase de dispositivos que se caracterizan por una atención especial a la interfaz de diseño y usuario, así como soluciones de software para el avance de la gestión de las imágenes.

«Estamos impresionados por el compromiso del Grupo Bullitt para crear una cartera de productos que sean capaces de cumplir con la calidad y la innovación para que nuestra marca sea conocida en todo el mundo».

Para presentar más dispositivos especialmente interesantes de Android, Kodak lanzaría al mercado también la disponibilidad de una solución pre-instalada para el control remoto útil si necesita asistencia técnica o soporte.

En el actual estado de cosas, aún no se han dado a conocer detalles respecto del nombre, de la variedad o sobre las técnicas específicas con que serán equipados pero teniendo en cuenta la marca es más que razonable esperar la dotación de una gran industria fotográfica.

Sin embargo desde Kodak han manifestado que los modelos presentados en el Consumer Electronics Show 2015 serán sólo el primero de una larga serie. Más dispositivos se darán a conocer a finales de año y entre ellos, se incorporará la conectividad 4G y una cámara conectada.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: