Aeropuerto-Internacional-Las-Americas-

Desde hace semana se está hablando mucho de las novedades que presentarán las grande compañías tecnológicas en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que tendrá lugar desde el próximo 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

Y será en este encuentro donde Panasonic mostrará su concepto de aeropuerto, donde presentará en primicia en Europa sus soluciones de tecnología inteligente. La compañía, que contará un año más con estand propio en la feria, dará a conocer las innovaciones tecnológicas que ha desarrollado para distintos sectores, como el comercio minorista, la seguridad, la logística, la automoción o la industria.

Una de las tecnologías clave que presentará será LinkRay, una herramienta que permite que decenas de personas, de forma simultánea, obtengan en su teléfono inteligente información en su propio idioma enviada desde los paneles de pantalla y estructuras de iluminación LED para ampliar la información sobre el producto.

Panasonic también mostrará al público la tecnología HD Beacon, que permite crear mapas localizados y buscar direcciones dentro de las terminales de un aeropuerto.

Estaremos pendiente del desarrollo y de las nuevas presentaciones tecnológicas que realicen las compañías en el Mobile World Congress de Barcelona.

Dejar respuesta: