25.4 C
Madrid, España
martes, 16 abril 2024
Comienza el proyecto del coche conectado Volkswagen We

Comienza el proyecto del coche conectado Volkswagen We

EL objetivo de Volkswagen es que todos sus coches estén conectados para el año 2020. La compañía lleva años trabajando en un servicio de conectividad para ofrecer a los propietarios de sus vehículos una gran variedad de funcionalidades. Volkswagen We es un ecosistema que agrupará diferentes aplicaciones y servicios relacionados con el coche conectado.

En la actualidad, las empresas de automóviles, están empezando a focalizarse en los servicios sin perder de vista sus productos. Volkswagen es una marca que lleva años trabajando en su plataforma de coche conectado, y con el anuncio de Volkswagen We en España ha comenzado a seguir unos pasos más enfocados en esta dirección.

En MWC 2019, Volkswagen ha presentado en España los servicios de We que comenzará a integrar en el país a lo largo de los próximos meses. Es un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo, y España se convierte en el primer país fuera de Alemania en recibir la llegada de las primeras pruebas. La prueba piloto se llevará a cabo a lo largo de este 2019, y durante este año la compañía empezará a trabajar en su expansión al resto del mundo.

Volkswagen We es un ecosistema bajo el que la compañía alemana ha optado por organizar todo su colección de servicios y dirigirlos hacia los propietarios de sus vehículos. Eso incluye, desde una plataforma que sugiere experiencias en función de las preferencias del conductor y el lugar en que se encuentre hasta un servicio de entrega de paquetes de mensajería en el maletero.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: