Flash Station FS 2017

Synology ha lanzado hoy el nuevo FlashStation FS2017, un servidor NAS de alto rendimiento y escalable diseñado para uso empresarial. Capaz de gestionar más de 90.000 IOPS en escritura aleatoria 4K, el FS2017 es perfecto para realizar análisis de big data, postproducción de video, virtualización y trabajar con cualquier aplicación exigente con las bases de datos que requiera trabajar con un IOPS alto y baja latencia al mismo tiempo.

FS2017 incorpora un procesador Intel Xeon D de 8 núcleos junto a 16 GB DDR4 ECC RDIMM expandible hasta 128 GB. Este hardware de última generación garantiza un alto rendimiento incluso al trabajar en múltiples tareas y alojando varias máquinas virtuales. Sus cuatro puertos Gigabit permiten una conexión y desconexión sencilla en las redes RJ45 existentes, lo que garantiza un tiempo de actividad continuo.

Vic Hsu, CEO de Synology Inc, ha señalado que: “Un desafío habitual para el RAID en SSDs es cómo evitar que varios discos fallen al mismo tiempo. La función RAID F1 está diseñada específicamente para abordar este problema. Con la incorporación de un algoritmo especialmente diseñado para distribuir la carga de trabajo entre distintas unidades, RAID F1 mejora la resistencia del sistema de almacenamiento para garantizar la seguridad de los datos”.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: