Fujitsu. Edicion anterior

Fujitsu ha abierto la cuarta edición anual de Select Innovation Awards, unos premios premios que reconocen los proyectos de cocreación digital con sus socios de canal que concederán un primer premio de 10.000 dólares.

La convocatoria de los Select Innovation Awards se encuentra abierta desde el pasado jueves para todos los miembros del programa Select Partner Program de Fujitsu, hasta la fecha de cierre para las inscripciones el próximo 7 de septiembre, según ha explicado Fujitsu en un comunicado.

Select Innovation Award reconoce a los socios de canal de Fujitsu, premiando a quienes han combinado sus servicios con el ‘portfolio’ de productos y soluciones de Fujitsu para «implementar proyectos innovadores y centrados en el cliente», como define la compañía nipona.

El certamen contará con un ganador y dos finalistas, que serán seleccionados por un comité de ejecutivos que evaluarán el impacto de los proyectos nominados, en función del grado en el que promuevan la creación de una sociedad inteligente centrada en las personas. Para participar, los socios deben presentar el formulario de nominación y rellenar la información del proyecto.

Otro de los criterios para juzgar son la inclusión de tecnologías alineadas con Fujitsu Technology and Service Vision en distintas categorías: integración, ‘mobile’, IoT, analítica e Inteligencia Artificial, entre otras.

El ganador recibirá 10.000 dólares (8.580 euros al cambio) para emplear como fondos de desarrollo de ventas en una campaña de ‘marketing’ conjunta con Fujitsu. Además, los finalistas recibirán una invitación al Fujitsu Forum de Munich de 2018, que tendrá lugar en noviembre, y un vídeo grabado sobre el proyecto del cliente.

Por su parte, Fujitsu presentó recientemente una nueva generación de la gama de ordenadores Esprimo, dando a conocer en esta ocasión sus modelos D738 y D758, los cuales, tienen un mejor rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core de octava generación.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: