Orange obtiene el certificado de 'Empresa Saludable'

Orange obtiene el certificado de 'Empresa Saludable'

Orange ya tiene el certificado de ‘Empresa Saludable’ que concede AENOR. Orange refuerza así su compromiso con la salud, el bienestar y la seguridad de sus trabajadores a través de la implantación de un Sistema de Gestión, según ha informado la propia compañía en nota de prensa.

Orange ha obtenido el certificado AENOR tras una auditoría de los técnicos de dicha entidad, quién han acreditado que Orange cuenta con un Sistema de Gestión de Empresa Saludable en todas sus sedes, con objetivos medibles, que “promueve la salud y la seguridad de sus empleados en el entorno de trabajo; identifica y reduce los riesgos de accidentabilidad y enfermedad; y fomenta su bienestar tanto físico como psicosocial” según recoge el comunicado.

Paz Fonteboa, directora de Recursos Humanos de Orange España, ha sido la encargada de recibido la certificación de manos de Manuel Romero, director de Certificación de AENOR, en un acto que tuvo lugar en las oficinas de la operadora.

 

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: