xiaomi mint browser android

Xiaomi es mucho más que un fabricante de móviles. Además de smartphone fabrica decenas y decenas de dispositivos inteligentes -y no inteligentes-, y por si eso fuera poco, asimismo cuenta con un ecosistema de aplicaciones y servicios, particularmente en China.

De
 ahí que que en el país asiático, la versión que se vende de sus móviles es distinta, sin Google PlayAllá son ellos los que distribuyen sus aplicaciones y las de los demás, dando prioridad a su propio ecosistema por encima del que ofrece Google, un sistema que cada vez es más extenso. Como muestra un botón: la presentación de una nueva aplicación de Xiaomi, esta vez un navegador.

Tiene
 por nombre Mint Browser, y no es el primer navegador desarrollado por esta marca, mas sí es su primer navegador ligero para Android. Con un bajo consumo de recursos, está singularmente recomendado para aquellos que tengan un móvil inteligente no muy potente.

Ya está libre en Google Play para todo el planeta, y es sin coste. Por eso hemos tenido la oportunidad de probarlo, aunque eso sí, esta app debería dar lo mejor de sí en un móvil de escasos recursos, algo altamente recomendable de probar.

Mint Browser es una de las aplicaciones que da mucha importancia a la privacidad, por eso este navegador ligero de Xiaomi ofrece bloquear las cookies de las páginas webs, las ventanas emergentes y el JavaScript, el código por el que se cuela la mayor parte de las vulnerabilidades.

Dejar respuesta: