office 365 mac

El paquete Office 365 de Microsoft se ha estrenado en la tiendas de aplicaciones App Store para dispositivos de sobremesa con sistema macOS, incluyendo ‘software’ como Word, Outlook, Excel, PowerPoint y OneNote.

Las aplicaciones del bulto de ofimática de Microsoft se hallan libres por vez primera en la tienda oficial de Apple, incorporando un diseño singular amoldado a las peculiaridades del ambiente de dispositivos de sobremesa de Apple, como ha informado la compañía en un comunicado.

Entre las peculiaridades de Office 365 para Mac resaltan el modo perfecto obscuro, el modo perfecto ‘Continuidad en Cámara’ de macOS, aparte de funciones adaptadas para la ‘touch bar’ del portátil MacBook Pro y el ‘trackpad’ de los ordenadores Mac.

Las aplicaciones de Office 365 ya pueden descargarse desde dispositivos con el sistema macOS en su versión Mojave, mediante las subscripciones del servicio, como el panel central Apple Business Mánager para empresas.

Desde Apple han asegurado que a sus usuarios «les resultará todavía más simple descargar» las aplicaciones de Office 365, un paquete que han definido como «la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone», conforme el vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller.

Dejar respuesta: