Se trata de Booquo, una nueva plataforma digital que reúne el acceso legal y con ciertos parámetros de seguridad, a distintos contenidos digitales, con la participación de una comunidad virtual.

Dicha plataforma fue lanzada por el Círculo de Lectores de España conjuntamente a los escritorios Eduard Punset, Lorenzo Silva y Mórius Serra.

Booquo tiene la capacidad de construir una red de contactos, permitiendo así el debate y las opiniones entre los lectores, formándose de esta manera  en “una gran comunidad de personas que comparten un amor por la lectura y la cultura”, según explicó la directora de negocios, Mariana Feged al reconocido portal Europa Press.

Cabe destacar que el objetivo principal de Booquo es la de acercar la lectura a la mayor cantidad de personas que sea posible para llegar a convertirse “en el primer club digital de España”, señaló Feged.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: