movistar-verisure-hogar-securitas

Movistar Verisure Hogar’ ya es el primer servicio de seguridad de quíntuple play a nivel mundial. El acuerdo entre Telefónica y el Grupo SECURITAS DIRECT ha hecho posible el nacimiento de este pionero servicio por  aprovechar los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G) de Movistar al mismo tiempo.

‘Movistar Verisure Hogar’ ofrecerá al cliente servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y cámaras de video con grabación remota de Securitas, y  estará disponible a partir del 17 de junio y en exclusiva, para los clientes con banda ancha de Movistar, por 16 euros al mes la cuota del servicio, más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento (IVA incluido). El propio usuario podrá instalarlo en su casa, además de autogestionar el servicio gracias a la aplicación alojada en su Smartphone, y podrá probarlo gratuitamente sin compromiso durante 14 días.

Telefónica y Securitas Direct han decidido unir sus experiencias y conocimientos para ofrecer a los clientes un producto a la vanguardia en tecnología, funcionalidades y diseño, destinado a quienes viven en pisos  y necesitan un servicio de valor añadido para el hogar conectado.

‘Movistar Verisure Hogar’ incluye control de los accesos al hogar autorizados y no autorizados; control de presencia; vídeo cámaras, servicio de respuesta inmediata  para emergencias y control remoto desde la APP instalada en el smartphone del usuario. Y todo ello, gracias a la conexión permanente a la fibra o al ADSL deMovistar y a un sistema de transmisión imposible de bloquear, pionero en el mercado, y que proporciona la empresa francesa SigFox, participada entre otras por Telefónica.

El único requisito indispensable para disfrutar del servicio es ser cliente de banda ancha de Movistar en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión, ya que el sistema necesita conectividad para la transmisión de las imágenes grabadas por la cámara. Para contratar ‘Movistar Verisure Hogar’ basta con llamar al 1004 o acudir a cualquier tienda de la red de la compañía.

Por su parte, Movistar, además de comercializar en exclusiva y a través de cualquiera de sus canales el servicio, comercializará también la alarma de Securitas Direct, que cubre otro segmento del mercado compuesto por quienes precisan un servicio de alta seguridad. Los clientes de Movistar podrán contratarlo en los canales comerciales de la compañía a un precio exclusivo de 39 euros al mes más 200 euros de equipamiento extra, siendo esta la mejor oferta disponible en el mercado.

Recientemente,  Movistar ha sido elegida como una de las marcas más valiosas del mundo, según el rankign BrandZ, que elabora la compañía Millward Brown.

1 Comentario

Dejar respuesta: