iPhone es el más buscado en Yahoo en 2013

iPhone es el más buscado en Yahoo en 2013

En esta época del año surgen los balances y estadísticas, entre ellas, los términos más buscados en Yahoo en 2013, destacando los diversos cambios que han registrado las listas de éxitos: la palabra «tiempo», por ejemplo, es la que ha prevalecido por encima de todo, incluso en Facebook, y es sólo uno de los casos los más interesantes pero concebibles.

Hoy, sin embargo, se pretende hacer hincapié en los productos de tecnología más buscados de 2013, destacando que es el iPhone, y no cualquier otro producto de Samsung, para sobresalir en el ranking, seguido por el Kindle Fire de Amazon, y por último, el Samsung Galaxy, el primer dispositivo de Samsung para atraer a los usuarios:

  1. iPhone de Apple
  2. Amazon Kindle
  3. Samsung Galaxy
  4. iPad de Apple
  5. Sony PlayStation 4
  6. Microsoft Xbox Uno
  7. BlackBerry
  8. apple iPod
  9. Nokia Lumia
  10. Sony Xperia

De seguro que muchos no esperaban este top ten, porque los teléfonos inteligentes de Samsung son los más comprados, y especialmente teniendo en cuenta que la tableta de Amazon Kindle Fire es sin dudas la más conocida (al menos no en el mundo), se consideraba que la lucha sería entre iPhone y Samsung Galaxy, con una clara victoria en la segunda.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: