ID Digital School

ID Digital School participa en el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua: un espacio paralelo a #AULA que se celebra del 28 al 30 de marzo en IFEMA y que se dirige a titulados y profesionales que desean ampliar y enriquecer su formación universitaria con estudios especializados.

Desde 2010, el ID Digital School, colabora con la Universidad Camilo José Cela, ofreciendo formación avanzada en comunicación, marketing digital y dirección de empresas familiares con titulaciones oficiales, aprobadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), válidas en 49 países (27 de la Unión Europea más otros 22) y ofreciendo a los alumnos la oportunidad de acceder de forma directa a un doctorado.

Todos sus programas oficiales cuentan con prácticas obligatorias y remuneradas en empresas y destacadas empresas y organizaciones que facilitan la inserción de los estudiantes en el mercado de trabajo.

ID Digital School, participa en esta muestra educativa para orientar e informar a los graduados universitarios, que quieran proyectar su futuro profesional en estas disciplinas:

.- Máster Universitario en Dirección de la Empresa Familiar:

Este innovador título, en colaboración con la UCJC, tiene una orientación predominantemente profesional. El objetivo de este programa es proporcionar al alumnado una formación avanzada de carácter académico especializado en la gestión y dirección de empresas familiares. Su principal finalidad es dotar al alumnado de las competencias directivas más relevantes, proporcionándole una visión global e integradora de las áreas funcionales de la empresa familiar, tanto desde una perspectiva teórica, como desde una perspectiva aplicada.

Es el único máster oficial que se puede estudiar en España sobre la empresa familiar.

.- Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial:

En colaboración con la UCJC. En sus dos modalidades de estudio (presencial y online) combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión amplia y se completa integrando los conocimientos y las competencias necesarias para llevar a cabo una comunicación efectiva, aprendiendo a crear estrategias y transmitir planes y programas, actividad esencial de los empresarios y políticos Destaca por su énfasis en los aspectos digitales de la comunicación política y empresarial y desde su octava edición en Octubre 2018 incluye un título propio de Experto en Comunicación Digital, otorgado por ID Digital School.

.- Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales:

Este máster, en colaboración con la UCJC, es, desde el año 2013, el único oficial en esta materia que se imparte de manera presencial en Madrid, combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales y se consolida como la formación más completa en esta disciplina clave en el mercado laboral actual.

Los tres másteres en su modalidad presencial se imparten en el centro novedoso e innovador de postgrados de la UCJC, situado en la céntrica y emblemática calle de Almagro, en el corazón de Madrid.

Avance Profesional

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua mantiene su cita anual en Madrid para ofrecer a estudiantes y titulados las opciones de educación superior y especializada que tienen a su alcance para mejorar su empleabilidad y proyección profesional.

En esta apuesta por el futuro de los titulados universitarios, y en sintonía con los perfiles que demanda el mercado laboral, reúne los mejores másteres y cursos del mercado para la formación profesional. El ID Digital School combina el rigor académico con la experiencia real y cuenta con un claustro docente de académicos y profesionales de acreditado prestigio.

El 95% de los alumnos del ID Digital School cumplen sus objetivos: acceso e inserción en el mercado laboral o reorientación de su perfil profesional.

Con modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia, y con metodología específica de probado éxito, ID Digital School facilita a los alumnos una gran variedad de posibilidades educativas dentro del mundo laboral y que le ayudarán a crecer dentro de la vanguardia educativa.

El 10º Salón Internacional de Postgrado y formación continua se suma al 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, #AULA, en la cita más importante de la oferta educativa en 2019.

Para más información: contacto@iddigitalschool.com

Dejar respuesta: