Apple podría llegar a valer mil dólares por acción



Gracias a sus productos, Apple se ha convertido en una de las compañías más influyentes en el mercado y, de acuerdo con el analista Gene Munster (siempre cerca de los asuntos de la compañía de Cupertino), en el próximo año podría alcanzar el valor de mil dólares por acción.

El secreto de este éxito está en los nuevos modelos de dispositivos que Apple tienen preparado para lanzar en el mercado. Entre los nombres más importantes se encuentran las nuevas versiones de iPhone, iTV, Mac y otro iPad. Se trata de un plan de dispositivos Apple que se ofrecen para la renovación e innovación continua.

Uno de los productos más esperados, el iPhone 5, es considerada por Munster como el ciclo de mayor actualización del dispositivo en la historia de los teléfonos inteligentes, mirando desde el exterior, y con un rediseñado por completo en la cubierta posterior, similar a la de iPad actual.

Además de ello, entre las características del iPhone 5  se incorporan un procesador más potente, el aumento de la memoria, la conectividad 4G LTE y una cámara con más megapíxeles.

Sin embargo, el iTV podría llegar en 2013 a un precio de entre 1.500 y 2.000 dólares, con pantallas de entre 42″ y 55″.  Si Apple decide lanzar su producto a finales de 2012, podría congelar el mercado de compradores potenciales durante la temporada de verano.

Cabe señalar que, en general, un televisor de 42″ cuesta 700 dólares, hasta llegar a los 1.500 para uno de 55″. Los beneficios de la televisión de Apple podrían estar en la interfaz derivada del iPhone y el iPad, así como el control de voz y acceso a través de la tienda Siri de’Appe.

La optimización de la línea de dispositivos de Apple la compañía intentará la eliminación de los antiguos modelos lo más rápidamente posible.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: