La imprenta digital online tinerfeña Grafiexpress ha lanzado su nueva tienda online para incursionar en el comercio electrónico de la impresión digital. Los pedidos se enviarán a todo el archipiélago canario. La tienda la ha lanzado la consultora Top Position, usando el más alto estándar de usabilidad, UX 2020.

La imprenta digital online tinerfeña Grafiexpress ha lanzado su nueva tienda online para incursionar en el comercio electrónico de la impresión digital. Los pedidos se enviarán a todo el archipiélago canario. La tienda la ha lanzado la consultora Top Position, usando el más alto estándar de usabilidad, UX 2020

La imprenta digital online tinerfeña Grafiexpress ha lanzado su nueva tienda online para incursionar en el comercio electrónico de la impresión digital. Los pedidos se enviarán a todo el archipiélago canario.

Para el diseño de su tienda online Grafiexpress ha trabajado de la mano de Top Position, consultora especializada en marketing digital, incluyendo el diseño web en WordPress .

Esta consultora ha aplicado en esta tienda el estándar de usabilidad UX 2020, el más avanzado de los que dispone, lo que supone una novedad en Canarias.

La tienda cuenta con más de 70 productos: impresión de librosrevistas, catálogos, tarjetas de visitacarteles personalizadosartículos de merchandising como agendas, bolígrafos, llaveros, chapas, sellos, memorias USB, tazas y muchos otros productos.

Desde Grafiexpress aseguran que el catálogo seguirá ampliándose para poder ofrecer una mayor oferta de productos a todas las empresas y particulares de las Islas Canarias. “Estamos muy contentos con el resultado de la tienda online y estamos trabajando para ser líderes en nuestro sector”, declaró Adrián Tarjuelo, gerente de Grafiexpress.

Tarjuelo destaca que la tienda online de Grafiexpress surge como una excelente oportunidad para el mercado canario porque “ofrecemos productos de calidad, a precios competitivos y, muy importante, somos rápidos en la entrega de los pedidos”.

Top Position se encarga del diseño e implementación de la estrategia de marketing digital de Grafiexpress, de la que forma parte la tienda online.

La consultora ha tenido en cuenta los últimos avances en usabilidad y comercio electrónico para poder ofrecer una tienda ágil, dinámica y eficiente para potenciales compradores. También se han tenido en cuenta criterios de optimización en Google (SEO), lo que ha permitido que la tienda se sitúe con gran rapidez en las primeras posiciones de las páginas de resultados de Google (SERP) para búsquedas relacionadas con imprentas digitales o la impresión digital, como por ejemplo imprenta digital en Canarias, imprenta online Tenerife o imprenta digital en Tenerife.

Ya se han producido varias transacciones de venta en línea, a través de la tienda.

Top Position es una consultora de marketing y comunicación digitalesfundada en 2006. Está especializada en diseñar y ejecutar, de la mano de sus clientes, estrategias digitales de éxito, con objetivos concretos, que mejoran la presencia, visibilidad y ventas de sus clientes en la red, a través de una correcta gestión de las más avanzadas herramientas disponibles hoy en día. Entre sus servicios destacan el diseño de sitios web o tiendas de comercio electrónico optimizados para buscadores, servicios de posicionamiento web (SEO)publicidad digital (SEM), gestión de redes sociales, comunicación digital y gestión de reputación en internet.

La empresa forma parte del mismo grupo que ID Digital School, centro de postgrados que ofrece, entre otros programas, un máster oficial en marketing digital y un máster oficial en comunicación, en varias modalidades, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

Por su parte, Grafiexpress fundada en 1992, es una imprenta líder en archipiélago canario, que con el avance de las nuevas tecnologías desarrolló la impresión digital de gran formato a todo color, siendo pioneros en Canarias. Con el tiempo desarrolló también la impresión digital de pequeño formato a todo color y blanco/negro y la producción de libros bajo demanda, optimizando así los procesos productivos para poder ofrecer impresiones de calidad en el menor tiempo posible a precios económicos.

Dejar respuesta: